ID FINALICEMOS

El Reino nos está dando la gran oportunidad de unirnos a otros ministerios y denominaciones en un día de evangelización por todo el mundo. Nos hemos unido al ministerio del un MES de Evangelización Mundial (www.globaloutreachday.com), el cual está al frente de ese movimiento. El Dr. Hill espera que los obispos administradores, nacionales, pastoras y pastores y congregaciones en 185 países se UNAN DURANTE UN MES a evangelizar a los perdidos con el mensaje de Jesús.

Una palabra del Dr. Ramirez

Mira la película de la historia aquí @ La película de la historia 

Testimonio

La mayoría de los creyentes nunca ha testificado de Cristo. Aquí les ofrecemos ideas para la evangelización.

Testifique a través de Facebook

Los participantes publicarán un corto testimonio acerca de su necesidad de un Salvador, su conversión a Cristo. Además, incluirán un llamado de salvación junto con una de las oraciones que sugerimos para aceptar a Cristo como Salvador. Concluya su mensaje indicando que estará disponible para hablar en privado con cualquier persona que tenga preguntas o quiera más información. ¡Imagínese si miles de creyentes testificarán en las redes sociales en ese día!

Ore a través de Facebook

Publique la oración que incluimos en nuestros recursos y guíe a otros en su decisión personal por Cristo. Concluya su mensaje indicando que estará disponible para hablar en privado con cualquier persona que tenga preguntas o quiera más información.

Dstribuya tratados y explique la verdad del Evangelio

Tenemos tratados a la venta con los que puede evangelizar a sus colegas o la gente que encuentre en su camino (tiendas, restaurantes, etc.). Si así lo hace, pregúnteles si puede explicarles el significado del tratado. De esa manera podrá contarles lo que Jesús ha hecho en su vida.

Testifique a través de La película de la historia :

Descargue la aplicación para que comparta a Cristo en múltiples idiomas desde su teléfono. La aplicación ofrece las instrucciones para hablarles a otros de su necesidad del Salvador. Las iglesias encontrarán un enlace a través del cual podrán combinar sus resultados.

Video

Distribuya el video titulado, “La historia”, el cual en seis minutos cuenta la historia de Dios, su Hijo y nuestra necesidad de salvación.

Invite a un familiar o amigo a un café o una cena en donde hablarán de la vida y de Dios

Comience buscando la dirección de Dios acerca de a quién debe invitar. Usted ya se ha ganado el derecho de compartir su fe con sus allegados. Comparta su testimonio y explíqueles que Dios los ama y Cristo desea ser su Salvador. También puede utilizar las instrucciones de la aplicación La película de la historia.

Organice un festival de evangelización

Su iglesia puede organizar una actividad de evangelización en algún parque recreativo. Muchas Iglesias organizan picnics o festivales que facilitan el acercarse a la gente y presentarles la verdad de Jesús.

ÚNASE AL DR. HILL Y LA IGLESIA DE DIOS

Evangelice de Cristo durante mayo de 2020